¡Qué Listas son Las Chicas de Hoy en Día!

Chicas de hoy listas

 

 

Hola, saludos a las personas que siguen este blog y gracias por hacerlo. Hoy me decido a poner una nueva entrada después de “pegarme un atracón de lectura”. Cuando comienzan las vacaciones de verano disfruto especialmente de estos atracones. He leído de un tirón la novela “La estrategia del pequinés” del autor canario Alexis Ravelo.  Me enganchan sus relatos de novela negra desarrollada sobre todo en Las Palmas y sus alrededores. Les recomiendo su lectura.

Bueno, todo esto no viene al caso, pero si me disculpa el no estar produciendo muñequitas, menos mal que cuento con remanente para actualizar la página de cuando en cuando.

La mayoría de las muñecas son broches de alrededor de 11 cm y son sencillas de realizar, creo que sólo con observarlas se puede aprender a hacerlas. Si alguien cree que necesita alguna orientación más detallada sobre su proceso de ejecución me lo indica que intentaré resolver sus dudas. Esta nueva chica la hice para una conocida de una compañera. Siempre pregunto algún dato significativo de esa persona, en este caso era el interés por los móviles de última generación, espero haber acertado con el modelo. La anterior era para una bióloga marina que está realizando un estudio sobre ciertos peces.

Creo que se nota que dispongo de algo más de tiempo, bueno hasta aquí he llegado hoy. Espero poner novedades con más frecuencia.

Gracias nuevamente .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s