Hola a todos/as nuevamente.
En esta tarde de domingo, dicho sea de paso, el día que menos me gusta de la semana, decido ponerme a escribir para poner una nueva entrada.
Esta vez va de matrioskas, las muñequitas rusas de diferentes tamaños que se encajan unas dentro de otras.
Creo que desde siempre me han gustado, por eso las hago en trabajos diversos.
Hoy les presento algunas de ellas. La primera es un broche de goma eva, también les muestro los patrones por si alguien se anima a realizarlas.
La segunda es más antigua y está realizada con fieltro y los patrones pueden ser los mismos.
En último lugar está un bolso confeccionado con tela, entretela y fieltro en el interior. Los bolsos son muy sencillos de realizar. En los años de adolescencia era muy aficionada a realizar bolsos con retales de tela que mi madre me dejaba, los hacía para el colegio, para la ropa de gimnasia, para vestir….
Casi me había olvidado de ellos cuando hace unos meses me encontré en una mercería la tela de las matrioskas y sobre la marcha pensé que era ideal para un bolso de verano. Y del dicho al hecho. Lo hice en un par de tardes y como me sobró un pequeño trozo de tela hice el neceser a juego.
Les recuerdo, como siempre, que si algún aspecto del trabajo no lo desarrollo suficientemente no duden en comunicármelo, tan pronto tenga tiempo les aclaro cualquier duda.
Anímense a realizar estos trabajos, tanto los broches como los bolsos son propuestas sencillas y con un resultado colorido y alegre.
Por hoy he terminado. Gracias por seguir este blog.
Hasta pronto.