Hola a todos/as.
Últimamente no le dedico mucho tiempo al blog porque estoy algo agobiada, más anímicamente que físicamente. Será por la llegada del otoño o porque a veces esperamos que la gente que nos rodea muestre más valores, comprensión y honestidad pero como esto es difícil en los tiempos que corren, tiendo a caer fácilmente en la decepción.
Creo que todos pasamos por estas etapas, yo las combato llenándome de optimismo, abordando el día a día con ilusión y alegría y escuchando alguna música que logra reconciliarme con la vida. Así que llevo un par de semanas enganchada a Edith Piaf. !Qué vida tan triste la suya! Pero que emoción transmite, qué voz, qué letras….
Me gustan todas sus canciones, hasta he pensado aprender francés para entenderlas mejor, será cuando me jubile ( si los políticos me lo permiten algún día ) porque ahora apenas dispongo de tiempo libre.
Entre mis favoritas están “La vida en rosa” y “Non, je ne regrette rien”, se traduciría algo así como no me arrepiento de nada.
Recomiendo ver el video de Youtube donde la tecnología permite cantar con Edith a Charles Aznavour, bueno, espero que lo disfruten como yo.
A lo que vamos … la goma eva. Hoy les presento algunos carteles para puertas con el nombre de niñas. Como ustedes verán la técnica es sencilla, se superponen tres o cuatro placas de goma eva, se realizan las letras dobles para que tengan profundidad y se decora al gusto con flores, mariposas, pájaros ….
Por detrás se le pone velcro adhesivo para pegarlo a la puerta y ya está listo para disfrutarlo.
Se me hace la hora de acostarme, otro día volveré con unos tarritos que están quedando muy monos.
Como siempre, si tienen alguna duda me lo comentan. Gracias por leerme y seguirme.
Hasta pronto. Sean felices.
P.D. Algunos de mis letreros están realizados con mis alumnos favoritos de manualidades (los únicos que tengo), Carmen y Lorenzo.
Y esta es la música de la que te hablo