Rapunzel, una chica con recursos

Rapunzel DSC06209 DSC06212

Hola, saludos para todos/as. Aquí estoy nuevamente para animarles a pasar un rato relajante haciendo manualidades. Esto es más barato que ir al psicólogo y siempre obtenemos un producto final para nosotros o para nuestros amigos. Hoy les voy a mostrar una fofucha:  “Rapunzel” una chica que logra salir de sus problemas gracias a su larga cabellera.

Esta muñeca está realizada a tres bandas: Lorenzo, Carmen y yo. Si alguien quiere hacerla y desea una explicación más detallada no dude en notificármelo.

Ahora estoy empezando a interesarme por el “Trapillo”, un material nuevo para mí y que se obtiene del reciclado de los restos de las fábricas de tejido. Se teje normalmente con ganchillo y se avanza muy rápido en la tarea. Yo he realizado un bolso en unas dos horas, todavía no he hecho las fotos pero cuando las tenga se los mostraré.

Próximamente nos veremos atacados por “La Navidad”, este tema ofrece muchas posibilidades a las manualidades. Así que la trataré durante el mes de noviembre.

Esperemos sobrevivir a este bombardeo de consumismo y poder disfrutar de lo bueno de esta época.

Por hoy les dejo deseando les ayuden las nuevas sugerencias y dándoles las gracias por seguir este blog.

Un beso para todos/as.

Anuncios

Un pensamiento en “Rapunzel, una chica con recursos

  1. Querida Loly, todo un placer ver en el ordenador el reflejo todas esas horas de trabajo manual que pasamos juntos y que tan gratas, a la par que enriquecedoras, son. Espero que esta vía ayude a difundir este arte y llegue, entre más gente mejor, a todo aquel que quiera y desee apreciar estas manualidades que desembocan en fofuchas, broches, carteles etc etc dignos de la alabanza del más ingenuo de los admiradores.
    Esperando poder profundizar por estos caminos y gozar de tu siempre reconfortante compañía, tus alumnos “prefes” te rinden homenaje y agradecen tu encomiable labor.
    Un fuerte abrazo, Carmen y Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s