Apetitosas manzanas, ¡pero no te las comas!

_DSC9378MANZANA1-1  MANZANA2-1Saludos para todos/as. Después de muchos meses me decido a actualizar este blog, no tengo disculpas pero a veces no encuentro ni el momento ni el tiempo ni las ganas.

Deseo que este nuevo año venga con más ilusión . A veces el clima general que se respira nos llena de insatisfacción sobre todo al ver la pobreza que están generando nuestros gobernantes, espero sinceramente que despertemos y logremos generar los cambios necesarios.

En lo referente a las manualidades hoy les voy a presentar unas manzanas que hice para  mis alumnos/as en estas navidades.

Como verán en la imagen no tiene complicación alguna. Primero se buscan dos botellas de plástico verde iguales, se recortan y se hace encajar una en la otra, a continuación se realiza con goma eva el rabito de la manzana y la hoja. Yo le he hecho para darle un acabado más infantil una cabeza de gusano y se la he pegado.

Se pueden utilizar como dulceros para presentar golosinas pero también pueden ser pequeñas cajitas para presentar regalos o para  clasificar y guardar pequeños objetos.

Por hoy he llegado hasta aquí, como siempre ante cualquier duda pregúntame.

Gracias, un saludo para todos/as y a luchar por un mundo mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s