Recetarios y juegos de escritorio

_DSC1797 _DSC1798 _DSC4768

_DSC1802Saludos para todos/as, hoy por fin he encontrado un ratito para actualizar este blog.

Hace poco me preguntaban si ya no estaba haciendo nuevos proyectos, les contestaba que no he parado de hacer cosillas pero que no encontraba el momento de ponerme a escribir.

Otra dificultad que tengo es que me olvido de hacer fotos una vez terminado el trabajo y casi no me acuerdo de lo que he hecho.

Hoy les voy a presentar unos recetarios que he hecho para regalar a las familias de mi clase y para las personas que han colaborado en la educación de este grupo de niños y niñas, por lo tanto he realizado alrededor de cuarenta.

He contado con la ayuda de mi amigo Lorenzo, sobre todo a la hora de hacer los cupkakes, bueno magdalenas de toda la vida pero hay que adaptarse a los nuevos términos y ampliar vocabulario.

La gente en general me dice “Loli dirá que es facilísimo” pues si, eso digo, porque sólo se trata de forrar un bloc o libreta y decorarlo según el uso que le vayamos a dar, que es para primera comunión, pues con motivos referentes a ésta, que es para el escritorio, con el nombre y algún objeto relacionado,  que es un recetario, pues con cosas asociadas a la cocina.

Yo he optado por los cupkakes porque me parecen vistosos y se pueden hacer de mil formas.

Pues eso es todo, no me dirán que  no es sencillo.

También les expongo un juego de escritorio con su correspondiente libreta y unas botellas recicladas para los lapiceros, la bandeja es la tapa de una caja de zapatos forrada con goma eva.

Hasta aquí les comento hoy.

Creo que mañana les hablaré de algunas cosillas que podemos hacer para decorar en las fiestas infantiles ya que tengo fresquito la fiesta final de curso.

Que tengan un buen día y gracias por seguirme aún sin poner novedades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s