Así se hizo la jubilación de Felo y Chema

 

Hola a todas/os.

De nuevo organizando una fiesta, esta vez toca jubilación de Felo y Chema.

Como ya es costumbre en la familia nos gusta más sorprender y agradecer que ser sorprendidos, por ello hemos realizado esta fiesta con la finalidad de dar las gracias al personal del IES Santa Lucía y compartir la alegría de la jubilación.

Para ello elegí los colores verde, amarillo, naranja y blanco.

El mantel está elaborado con papel de embalar blanco, decorado con flores amarillas y verdes hechas con la troqueladora, le añadí el borde haciendo ondas por la parte de abajo y alrededor de la mesa cinta de regalo con lazos en las esquinas.

Las jarras de flores está realizadas reciclando botes de miel y decoradas con papel adhesivo, encajes, y diferentes tipos de cintas para los lazos de los bordes. Dentro tienen hiedra (mi vecino agradecido de que le diera una poda a su enredadera) y un girasol

con recipientes más pequeños decorados de forma similar hice los contenedores de los cubiertos.

Para diferenciar las variedades de sandwiches diseñé unos marcadores con palillos de brochetas y goma eva, también hice dos carteles pequeños para anunciar el rincón celiaco y el rincón del café.

El photocoll está realizado con dos placas de cartón recubiertas de goma eva, para las macetas laterales utilicé un bote grande de yogur dividido por la mitad, forradas ambas partes con goma eva y decoradas con cinta de fieltro, la maceta larga está hecha con cartón e igual que las de los lados forradas con goma eva.

Como puede observarse está diseñado imitando una ventana.

El cartel de bienvenida es de papel de embalar doble para que sea más resistente. El borde lo he hecho con cinta adhesiva verde, está pintado con témpera y las flores son de papel seda realizadas con la técnica del plegado, igual que las bolas del techo, para éstas he plegado unas 14 capas de papel seda y para las flores unas seis.

Finalmente elaboré unos marcapáginas para regalar a los/as asistentes, como hice unos 80, elegí un diseño sencillo que vi en internet, son de goma eva, los coloqué en una cestita que hice forrando una caja de cartón y trenzando como si fuera una cesta de mimbre.

Las paneras son envases de fresas, pintadas y decoradas con servilletas y cola blanca.

Creo que observando las fotos tenemos suficiente información, pero si les queda alguna cuestión poco clara no duden en preguntármelo.

Como siempre les digo decorar para hacer un espacio agradable en una fiesta no tiene porqué arruinarnos.

Si seguimos el principio del reciclado, la imaginación y la búsqueda de ideas conseguiremos espacios alegres y disfrutar desde que diseñamos hasta que lo compartimos con los invitados/as.

Sólo me queda decir que esta fiesta fue muy emotiva y doy desde aquí las gracias a Chema, a Felo y a todo el personal del IES Santa Lucía por permitirme ser partícipe de este acto, me sentí integrada como una más y sobre todo valorada por este trabajo que para mi no es más que un entretenimiento.

Gracias por todo

Loli Cardona

Anuncios

Un pensamiento en “Así se hizo la jubilación de Felo y Chema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s