Como diría mi madre “no tengo perdón”, casi un año sin poner una entrada, y hago cosillas pero casi siempre me olvido de hacer las obligatorias fotos.
En estos días he vuelto a sentirme maestra de Educación Infantil y todo ello gracias a Silvana que me pidió ayuda para hacer unos detalles para la clase de su hijo por su cumpleaños.
Y las dos nos pusimos manos a la obra y nos salió este bonito y sencillo dulcero.
1º paso : Hacer los moldes: osito, corazón y barriguita
2º paso: Recortar las piezas en goma eva.
3º paso : Pegar corazón, barriguita, ojos y mano doblada para luego introducir las golosinas.
4º paso : Con un rotulador permanente hacer el hocico y marcar las orejas
Ya sólo nos queda hacerle un lazo en el cuello, poner las golosinas, personalizar con el nombre de cada niño/a y empaquetar, nosotras optamos por papel de celofán transparente .
Aquí les dejo las fotos de los moldes y el trabajo terminado.
Sólo darle las gracias a Silvana por permitirle ayudarle y por confiar en mi, se me olvidaba decirles que ya tenemos proyecto para el próximo año.
Todo el dulcero fue realizado con presupuesto cero porque utilizamos restos de goma eva sobrantes de otros trabajos.