Saludos para todos/as.
Hoy les voy a presentar estas dos muñecas de goma eva, las he realizado a imagen y semejanza de Beni y María Eugenia y así las he bautizado. Son las más grandes que he hecho, unos 60 cm, llevan bolas de corcho de 15 cm en la cabeza y en el tronco, como siempre hice todas las partes ; Cabezas, pies-zapatos, piernas, troncos, brazos, ropa (pantalón, bata, camisa) , luego las ensamblé y finalmente le puse los adornos y pinté la carita. Es importante decir que lleva un alambre grueso que une la cabeza al tronco, otro en cada pierna y en los brazos uno muy delgado.
Cometí un error que lo subsanaré en los próximos días : le hice a María Eugenia los ojos marrones y ella los tiene de un azul muy luminoso.
Llevan tiempo de trabajo pero el resultado es muy vistoso, a mí lo que más me costó fue encontrar todos los materiales ya que la goma eva se está pasando de moda y cada vez hay en el mercado menos variedad de colores y bolas de poliexpán.
Las hice tan grandes porque son para decorar el escaparate de una óptica.
Gracias por seguirme y por leerme.